• Workflow de pedidos y pre-entrega. Estos sistemas le permiten automatizar los procedimientos administrativos que debe seguir su empresa para dar por válido un nuevo pedido de cliente o para servirlo. Los pedidos aceptados deben ser, por ejemplo, correctos en fechas, cantidades, precios, condiciones de pago, etc. o por el contrario que el pedido deba ser retenido por circunstancias ajenas al mismo, como un cliente con problemas de pago o fechas de vencimiento pactadas fuera de las condiciones aprobadas por la empresa o por la agencia de calificaciones de riesgo.

  • Workflow bots que automatizan diversas acciones para facilitar el seguimiento de las gestiones de cobros, anticipos, pagos a cuenta, etc.

  • Íntegramente editables y configurables por el usuario.

  • Admiten modificaciones en cualquier momento.

  • Permiten filtrar pedidos o albaranes en base a conceptos que permiten cubrir prácticamente cualquier necesidad de automatización (valores del pedido, unidades pedidas o pendientes de entrega, grupo de clientes, días que faltan a la fecha de entrega programada, anticipos, riesgos concedidos, forma de pago, origen del pedido, descuentos aplicados, tarifa en uso, póliza de crédito, etc.).

  • El workflow de entrega de mercancía permite la definición de varios modelos de trabajo diferentes. Puede cambiar el comportamiento de entregas de su empresa cuando lo desee activando otro workflow. Le resultará especialmente útil para diferenciar entre los pedidos que sirve inicialmente y los que son e reposición, así como para discernir entre las entregas que realiza a principios y a finales de temporada.

  • Workflow de autorizaciones de riesgo. Este sistema simplifica la gestión de los riesgos que asume su empresa o la agencia de calificación para cada cliente. El programa le permite ejercer un enorme control sobre los riesgos aceptados para cada cliente y sobre las solicitudes de ampliaciones en curso. Estas solicitudes pueden ser externas (las autoriza la agencia aseguradora) o internas, en cuyo caso es la propia empresa la que asume el riesgo y debe saber las cantidades aceptadas por cliente, por empresa e incluso por cada gestor de crédito.

Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web