Contacte con el Soporte Técnico a través de las siguientes vías de comunicación:

  • Chat en tiempo real. Gracias al soporte remoto, nuestros técnicos pueden acceder directamente a su equipo informático para solucionar el incidente rápidamente. Sólo con disponer de red ADSL para la conexión.

  • Teléfono de asistencia: 902 147 424

  • Correo electrónico: info@yet.es

Sólo una Asistencia Técnica de calidad le garantiza un servicio eficaz, solvente y seguro

Nuestro compromiso: Solucionar su incidencia en cuestión de minutos y en la primera consulta.

Ofrecemos formación continua a todos nuestros clientes, adaptada a las actualizaciones y nuevas versiones del software, que incluye:

  • Jornadas formativas sobre el funcionamiento de nuestras aplicaciones impartidas por técnicos especializados que se desplazan a su lugar de trabajo.

  • Cursos de reciclaje para mantener actualizados los conocimientos adquiridos, organizados en Paradores y hoteles de toda la geografía española

  • Cursos para nuevo personal en la ubicación del cliente y/o en nuestras oficinas



La Ayuda Online le permite hablar con uno de nuestros técnicos a través del chat
si así lo desea.

Cuando alguno de nuestros operadores no está disponible, se habilita automáticamente
el formulario de Ayuda Offline.

Así puede enviar su consulta en cualquier momento. Y en cuanto recibamos su mensaje,
nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.



Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web