Manuales e-books Twister

Gesti贸n del riesgo(443 Kb)

La venta en entornos econ贸micos expansivos, y a煤n m谩s en 茅pocas recesivas, imponen importantes tensiones en la gesti贸n del riesgo de los clientes, que debe estar perfectamente cont ...

Venta por Internet(4 Kb)

El sistema de venta al menor consta de una tienda completa de venta por internet autogestionadae integrada con Twister, si bien, mantiene un funcionamiento aut贸nomo y por tanto no depe ...

Gesti贸n de almacenes(504 Kb)

Este m贸dulo del programa se implanta como un appliance (mezcla completa de hardware y software) y abarca desde la gesti贸n del almac茅n como unidad de negocio, hasta los sistemas neces ...

Gesti贸n de contactos(312 Kb)

La gesti贸n de contactos interempresariales se debe desarrollar a varios niveles. El primero, y m谩s obvio, el nivel empresarial; sin embargo no se debe olvidar que existen organizacion ...

Gesti贸n de clientes(1 Mb)

La ficha de un cliente contiene todo lo que su organizaci贸n conoce de sus clientes, cuanto m谩s amplia sea esta, mayor ser谩 su capacidad para mantener las m谩s exitosas relaciones con ...

Clientes potenciales(205 Kb)

Los CRM internaciones se refieren a ellos como "leads", son los clientes potenciales, aquellas empresas con las que deseamos establecer relaciones comerciales y de las que dis ...

Fuerza de ventas, los representantes(472 Kb)

Todas las organizaciones cuentas con un equipo de ventas, Twister le permite manejar los tres aspectos m谩s importantes que implica la gesti贸n del personal de ventas: la gesti贸n del t ...

Fuerza de ventas, workspace(205 Kb)

Uno de los aspectos fundamentales en la gesti贸n de equipos de venta es la coordinaci贸n de los esfuerzos comerciales, y el tr谩nsito de informaci贸n sobre productos, competencia, progr ...

Pedidos de clientes(1 Mb)

En un entorno econ贸mico el momento en que las empresas realmente comienzan a generar sus listas de compras, contrataci贸n de servicios, y comienzan otras funciones como la fabricaci贸n ...

Gesti贸n de ventas(1 Mb)

Con s贸lo disponer de un sistema de captura de datos de los pedidos de cliente no es suficiente para las organizaciones actuales, es necesario siempre, verificar esos pedidos, validar e ...

Reserva de mercanc铆as(297 Kb)

El objetivo de todas las organizaciones de venta es satisfacer al cliente, en lo acertado de sus productos, en la calidad de los mismos, y lo que no es menos importante en el servicio q ...

Entrega de mercanc铆as(1 Mb)

El objetivo final de cualquier organizaci贸n es la satisfacci贸n de sus clientes, esta se logra fundamentalmente sirviendo al cliente la mercanc铆a que ha pedido, el d铆a en que la dese ...

Gesti贸n de compras(1 Mb)

Comprar no es una tarea f谩cil, es preciso saber qu茅 se est谩 vendiendo, en qu茅 cantidades y para qu茅 fechas de entrega. De cara a planificar potenciales reposiciones posteriores de ...

Gesti贸n de la cadena de suministros(313 Kb)

Una vez establecida la compra, a trav茅s de un pedido a f谩brica, su organizaci贸n debe ser capaz de gestionar las facturas pro卢forma de los fabricantes, el env铆o de mercanc铆as, el m ...

Cartera de cobros y pagos(422 Kb)

Cobrar las deudas contra铆das con nuestras empresas por parte de los clientes y pagar a nuestros proveedores y acreedores es una tarea que requiere de un gran esfuerzo en todas las orga ...

Manejo del precio de costo(147 Kb)

En el entorno de una econom铆a global en la que los productos son fabricados lejos del consumidor de los mismos es muy habitual tener que lidiar con los problemas que se derivan de no s ...

Cartera de pagos(479 Kb)

El pago de las facturas a proveedores y acreedores, incluidos los abonos a clientes, es una parte fundamental de la gesti贸n de cualquier empresa, un sistema que permite realizar el seg ...

Gesti贸n de stocks(479 Kb)

Una correcta gesti贸n de stocks es la base de todo buen servicio al cliente, al mismo tiempo la reducci贸n de los niveles de stock es tambi茅n la base de una buena gesti贸n de almac茅n ...

Infraestructura web(1 Mb)

La relaci贸n con sus clientes, proveedores, operadores log铆sticos y otros partners es fundamental para acelerar la respuesta comercial de su negocio, por tanto su empresa debe disponer ...

Herramientas comerciales(1 Mb)

Twister es un producto orientado a la gesti贸n del cliente, todas sus 谩reas se enfocan en mejorar la atenci贸n al cliente, generando nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para ...

La red de ventas(341 Kb)

La automatizaci贸n de la red de ventas es algo m谩s que disponer de un sistema de entrada de datos de pedido remoto, se requieren programas espec铆ficos que puedan dar soporte al repres ...

Integraci贸n comercial(107 Kb)

Twister en su b煤squeda de una mejora en las relaciones con sus clientes dispone de una serie de herramientas de integraci贸n, que le permiten establecer v铆nculos comerciales fuertes, ...

Filosof铆a 1(2 Mb)

Las tiendas minoristas est谩n cada vez m谩s preocupadas por la variedad y complejidad de la cadena de valor, que est谩 impactando en su capacidad para reducir sus costos totales as铆 co ...

Filosof铆a 2(1 Mb)

Yet Inform谩tica es el l铆der del mercado del software para tallas y colores, nuestros programas integran las tallas, modelos, temporadas, y todos los conceptos espec铆ficos de su negoc ...

Usuarios registrados

Descargas s髄o para Usuarios registrados.
Si desea registrarse, haga clic aqu.

Recordar Contrase馻
Dise駉 Web Veiss

YET Inform醫ica    Castillo de Quejana, 11 - Of. 25    01007 Vitoria-Gasteiz    Alava / Araba    Tel.: 902 147 423    Fax: 945 135 982    

Todos los derechos reservados    Aviso legal    Mapa web

Ir a la página web