Funciones

Nuestro TPV está específicamente diseñado para dar solución a los problemas de las tiendas de calzado, textil y deportes, en las que los artículos constan de tallas y colores.

Las tiendas pueden ser gestionadas por un único terminal punto de venta o por conjuntos de estos. Arquitecturas especiales en las que un TPV se conjuga con un sistema de gestión de almacén garantizan la plena adaptación de nuestros sistemas a su organización.

Todos los TPVs están interconectados, de forma que desde cualquier tienda es posible conocer el stock del resto incluso en tiempo real si así se configura el sistema.

La gestión de las tiendas mediante órdenes de trabajo libera procesos administrativos complejos en la central, al tiempo que permite a las tiendas una mejor gestión del tiempo del personal.

La tienda cuenta con nuestro TPV con un producto diseñado de forma específica para ellos, evolucionado a lo largo de más de 20 años, con la experiencia adquirida en varios miles de TPV vendidos por Yet.

Funciones principales

Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web