Funciones

Sistema IV Millennium está especialmente diseñado para sectores que, como el calzado y la confección textil, precisan del uso de tallas y/o colores para la gestión de sus artículos y puntos de venta.

Con Sistema IV Millennium podrá controlar y gestionar todas sus tiendas desde una central a través de cómodas órdenes de trabajo que se transmiten y visualizan automáticamente.

La organización de los artículos, compras, stocks y movimientos entre sus tiendas y con sus proveedores encuentra múltiples funcionalidades con la mínima introducción de datos en el sistema.

El Terminal Punto de Venta (TPV) le permite administrar con absoluta simplicidad sus ventas, cajas y fiscalidad, con tan sólo dos horas de formación.

El distribuidor de calzado o textil encuentra en Sistema IV Millennium el software de gestión más adaptado al funcionamiento diario de su comercio.

Funciones principales

Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web