Preguntas frecuentes (e-CRM Twister) sobre Servicio de Atención al Cliente (SAC)

¿Qué incluye el SMA (Servicio Mantenimiento Anual)?

TWISTER es un programa que avanza constantemente, añadiendo nuevas opciones. Esas actualizaciones así como el Servicio de Atención al Cliente es lo que incluye el SMA.

¿Puede mi informático modificar los informes?

Sí. El sistema permite que un cliente pueda re-programar casi cualquier informe general de TWISTER, adaptándolo a sus necesidades, añadiendo o quitando columnas u opciones de búsqueda.

¿Como puedo obtener documentación técnica?

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Yet Informática y se le facilitará la documentación requerida

1 a 3 de 3
Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web