Preguntas frecuentes (e-CRM Twister) sobre Representantes / Redes de Ventas

Quiero liquidar comisiones según los descuentos aplicados a los clientes.

A la hora de configurar las comisiones de los representantes, existen varias opciones, entre ellas, teniendo el cuenta los descuentos aplicados a los clietnes en la factura final. También podemos caluclar las comisiones sobre pedidos iniciales, pedios de reposición, unidades, importes..

En TWISTER GR me aparece un mensaje al entrar que indica que hay una versión nueva y si deseo actualizarla. ¿Debo hacerlo?

Sí. TWISTER avanza constantemente y es señal de que se ha hecho alguna mejora.

¿Cómo puedo mirar si un representante puede vender a un cliente?

Entrando en la ficha del cliente y mirando en la solapa S.A.C. veremos que representante tiene asignado el cliente.

¿Cómo se conectan los representantes, para descargar artículos, enviarnos pedidos...?

Existe un programa relacionado, TWISTER GR, en el que los representates pueden introducir pedidos y enviarlos a la central, consultar disponibilidad de los artículos... a través de la línea ADSL, WIFi, 3G...

1 a 4 de 4
Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web