Preguntas frecuentes (e-CRM Twister) sobre Clientes

¿Si borramos una forma de pago estandard, se borra de la ficha de los clientes en los que está asignada?

No. Se borra de la lista de formas de pago estandard, pero se mantiene en la forma de pago de los clientes asignados.

¿Podemos agrupar los clientes de alguna manera?

En TWISTER existe la posibilidad de generar grupos de clientes. Los llamados Grupos Dinámicos están formados por aquellos que cumplen unas condiciones que el usuario a definido previamente. Por ejemplo, que un grupo dinámico esté formado por aquellos clientes cuya provincia es Málaga y cuya forma de pago sea 60 días. Los llamados Grupos Estáticos están formados por clientes que el usario a añadido de forma manual. Podemos crear tarifas para estos grupos, listados, asignarles formas de pago especiales en un momento determinado...

¿Cómo sacar un cliente de un Grupo Estático?

en la pantalla de Búsqueda de cliente, botón derecho de ratón, seleccion añadir o quitar del grupo.

¿Puedo ver las ventas de mis clientes?

Si, siempre que el cliente autorice el envío de esa información. Además TWISTER es capaz de exportar al cliente el embalado de los artículos, el packing list. El mismo es enviado en el momento en que es generado el albarán, con lo que el tpv puede recepcionar esa mercancía a través de los códigos SSCC asignados a cada caja.

¿Podemos tener un ajuste de facturas para mis clientes?

Cada cliente puede tener un modelo de facturación específico, como una factura por pedido, factura por albarán, factura por punto operación, por marca... Además, cada cliente puede tener documentos específicos personalizados.

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