Preguntas frecuentes (e-CRM Twister)

¿Si borramos una forma de pago estandard, se borra de la ficha de los clientes en los que está asignada?

No. Se borra de la lista de formas de pago estandard, pero se mantiene en la forma de pago de los clientes asignados.

Quiero liquidar comisiones según los descuentos aplicados a los clientes.

A la hora de configurar las comisiones de los representantes, existen varias opciones, entre ellas, teniendo el cuenta los descuentos aplicados a los clietnes en la factura final. También podemos caluclar las comisiones sobre pedidos iniciales, pedios de reposición, unidades, importes..

Trabajo con logística externa. ¿Puede TWISTER trabajar con logísticas externas?

Sí. Existe la posibilidad de trabajar a través de Servicios Web o bien a través de PortalWeb de Logística.

¿Como aplicar los descuentos por pronto pago?

A cada cliente se le puede asignar varios formas de pago, bien estandard o bien específicas para cada cliente. A la hora de grabar la forma de pago en el pedido, seleccionaremos la más apropiada

¿Podemos agrupar los clientes de alguna manera?

En TWISTER existe la posibilidad de generar grupos de clientes. Los llamados Grupos Dinámicos están formados por aquellos que cumplen unas condiciones que el usuario a definido previamente. Por ejemplo, que un grupo dinámico esté formado por aquellos clientes cuya provincia es Málaga y cuya forma de pago sea 60 días. Los llamados Grupos Estáticos están formados por clientes que el usario a añadido de forma manual. Podemos crear tarifas para estos grupos, listados, asignarles formas de pago especiales en un momento determinado...

1 a 5 de 27
PagPag
Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web