Preguntas frecuentes (TPV) sobre Apertura de caja

He encendido el ordenador, y al abrirse el tpv, no aparece bien, el menú está diferente y faltan opciones.

Eso es debido a que la apertura no está realizada. Antes de hacer la apertura, sólo alguna de las opciones están habilitadas, siendo Apertura de caja la primera opción. Tras realizarla, aparecerá el menú de opciones completo modificándose la primera opción a Nuevo Ticket.

Cuando he dado a Fin para realizar la apertura de caja, ha salido un mensaje diciendo que la fecha de la apertura indicada es anterior a la fecha del ultimo cierre realizado.

Es debido a que en algun momento se trabajo con fecha posterior (seguramente por cambio de la fecha del ordenador) y hay un cierre correspondiente a esa fecha. El mensaje seguirá apareciendo hasta que se llegue a ese día.

¿Cómo es posible que al abrirse el tpv, la apertura de caja ya esté realizada y el tpv tenga fecha de ayer cuando hicieron el cierre correctamente?

Es debido a que tras realizar el cierre, se hizo de nuevo una apertura de caja. Al realizar la apertura, el tpv coge la fecha del ordenador. Si no se hace cierre, sigue manteniendo la fecha de apertura aunque se cambie de dia.

1 a 3 de 3
Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web