Preguntas frecuentes (TPV) sobre Comunicaciones

La central me ha dicho que no comunico pero sí que comunico porque cuando fuerzo comunicaciones con la central (A-Comunicaciones,1.Comunicaciones Completas), aparece el icono de los 2 ordenadores comunicando en la parte superior derecha en el menú de opciones.

El hecho de que aparezca el icono, no implica que se esté comunicando correctamente. Para comprobarlo, una vez q desaparezca el icono hay que ir de nuevo a A-Comunicaciones y comprobar la Fecha de ultima comunicación que se indica al final de la pantalla. En caso de que la fecha y hora no sea la actual, tendría que ser revisado por el equipo de soporte técnico.

1 a 1 de 1
Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web