Preguntas frecuentes (TPV)

He realizado un pago por caja porque necesitábamos el dinero temporalmente y ahora no se como volver a introducirlo.

Tiene que hacer un pago por caja con el mismo importe pero en negativo. Para comprobar que está bien realizado, en Consulta de Acumuladores, Pagos por Caja debe ser igual a 0.

Tengo que hacer un 2 x 1 y no me acuerdo de lo que tenía que hacer. El importe total de la operación deber ser igual al del artículo con mayor pvp.

Tras introducir los 2 articulos en nuevo ticket, hay que pulsar Alt + F3 para modificar el importe total de la operacion. Tras poner el precio deseado y dar a intro, se aplicara un descuento a cada artículo de manera que la suma total sea el importe modificado.

Estoy intentando hacer una venta pero cuando paso a la pantalla de cobro, en Total en efectivo no aparece nada y no puedo terminar la operación.

Seguramente sea debido a que el artículo se haya introducido de forma manual (no leyendo con scanner) y no se haya puesto la talla. En este caso te permite pasar a la pantalla de cobro pero el efectivo sale nulo aunque se haya introducido bien el precio del artículo.

¿Cómo se puede saber el importe de un ticket regalo si el scanner no lee bien y en consulta de ticket, el ticket no aparece porque es un ticket antiguo?

En los tickets regalo, aparecen los precios sustituídos por letras utilizando como palabra clave: INTERVALOS. La I se correspondería con el 1, la N cono el 2 y asi sucesivamente hasta el 0.

He encendido el ordenador, y al abrirse el tpv, no aparece bien, el menú está diferente y faltan opciones.

Eso es debido a que la apertura no está realizada. Antes de hacer la apertura, sólo alguna de las opciones están habilitadas, siendo Apertura de caja la primera opción. Tras realizarla, aparecerá el menú de opciones completo modificándose la primera opción a Nuevo Ticket.

1 a 5 de 21
PagPag
Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web