Preguntas frecuentes (Sistema IV Millennium) sobre Pedidos

Reposiciones de género a distinto precio de costo

Puede ocurrir que se hagan reposiciones al fabricante de artículos que se compraron en su día a otro precio de costo. El nuevo pedido sería exactamente igual al pedido original del artículo (habiendo marcado previamente la casilla Reposición en la cabecera del pedido) y en la ventana de desglose de línea de pedido pulsar el botón Borrar para poder introducir los nuevos precios. Una vez recibido este género, se calculará un precio medio de costo por cada talla y tienda en función de las unidades recibidas a uno y otro costo que se podrán comprobar dentro de F7 (Artículos) / Consulta / Costo.

¿Se puede crear un pedido visualizando el stock actual del artículo para reponer las tiendas y conseguir surtidos completos?

En la pantalla de F7 del programa de Artículos visualizando el stock, ir rellenando las tallas con el surtido que se desee pedir y pulsar el botón `Crear Pedido`, Pasarán directamente las cantidades tecleadas a la cartera de pedidos.

1 a 2 de 2
Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web