Preguntas frecuentes (Sistema IV Millennium) sobre Movimientos

Impresi贸n de los cierres y/o tickets desde la central

Para la impresi贸n correcta de los cierres y/o los tickets es necesaria la instalaci贸n de una impresora de tickets en el ordenador. La configuraci贸n de la misma la dirigir谩 un t茅cnico de Yet Inform谩tica en unos minutos.

Diferencia entre los datos que figuran en la solapa Diario y los cierres de las tiendas

Los motivos por los que pueden diferir estos datos son: 1. Art铆culos manuales que no se actualizan en central. 2. Movimientos que se quedan pendientes de actualizar por diferentes motivos que hay que analizar. 3. Devoluciones efectuadas en una tienda sin venta anterior que el sistema actualiza en una tienda con venta y traspasa el stock a la tienda donde se devolvi贸 f铆sicamente. 4. Cualquier movimiento realizado desde la central ajeno al TPV.

No figuran datos en la cabecera de los tickets al consultarlos desde el programa

Falta definir el path donde est谩n colocados los ficheros de configuraci贸n de las tiendas (tpv.ini). Esta definici贸n se realiza en el apartado Comunicaci贸n con TPV's del programa de Administraci贸n.

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