Preguntas frecuentes (Sistema IV Millennium) sobre Administración

Creación de un tallaje nuevo

Administración / Tallajes: Desde este apartado se pueden crear hasta 99 tallajes diferentes siguiente estas pautas: - máximo 31 tallas, - coma entre talla y talla y coma al final, - máximo 5 caracteres por talla, - sin espacio entre tallas. Con estas premisas, se podrán grabar los tallajes tecleando la clave: pkxarc.

Modificación / ampliación de un tallaje

Un tallaje puede modificarse siempre añadiendo tallas por detrás pero nunca por delante ni entre tallas. En cualquier caso, siempre hay que respetar las pautas indicadas en el apartado "Creación de un tallale nuevo".

¿Desde donde se puede obtener información sobre las líneas de producto definidas en los autoinformes?

Los autoinformes son informes que el usuario se crea con las líneas de producto sobre las que quiere consultar datos. Esta información se puede obtener a través de listados de los programas de: - Pedidos: pendiente de recibir, - Movimientos: ventas entre las fechas seleccionadas, y - Artículos: histórico como compras, ventas, stock, beneficios,..., de esas líneas definidas en el autoinforme

¿Cual es el significado de la definición de almacenes en el programa de Administración?

Los almacenes (o tiendas almacén) que se pasan al cuadro de la derecha serán los lugares desde los que se puede sacar mercancía mediante albaranes de venta al mayor. Las tiendas definidas como `almacén` aparecen en rojo en la pantalla F7 de Artículos.

¿Para qué en necesario indicar una tienda como Pre-actualización de precios en el apartado Generalidades?

En la parte inferior del programa de Artículos figura una línea con los precios del artículo visualizado en pantalla. Hay que seleccionar la tienda de la que se quieren mostrar los precios que será la que denominamos 'Tienda de pre-actualización'. Típicamente, será la tienda que más género diferente tiene y precios más unificados con relación al resto de tiendas de la organización.

1 a 5 de 13
PagPag
Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web