Preguntas frecuentes (Sistema IV Millennium) sobre Tiendas

Se ha acabado el papel en la impresora del TPV y no ha recibido alguna ODT completa, ¿se puede enviar de nuevo?

Desde el programa de Tiendas, colocarse en la tienda en cuestión y solapa TPV`s, solapa e-Mail y solapa Enviados. Doble clic sobre la ODT, botón Re-enviar y botón Enviar. Con esto, en las próximas comunicaciones, la tienda podrá imprimir de nuevo esta ODT.

Tienda franquicia

El programa contempla estas tiendas como tiendas propias a las que se les factura lo que venden al precio que se desee: costo + porcentaje, PVP - porcentaje, etc... Para convertir una tienda propia en franquicia simplemente se debe marcar el check correspondiente en la parte inferior de la pantalla del programa de Tiendas

Grupos de tiendas

El concepto `Grupo de tiendas` se refiere al reparto de mercancía por parte del proveedor, de modo que las tiendas que estén juntas geográficamente hablando reciban la mercancía en la mayor o con mayor almacén. Puede ocurrir que, por tema logístico, interese que el proveedor entregue la mercancía repartida por tiendas aunque se puede negar por no realizar unos surtidos mínimos por tienda. En este caso, la creación de un grupo de tiendas es la solución perfecta para agrupar el reparto de la mercancía a las tiendas.

Traspaso de stock entre tiendas

El Sistema IV Millennium propone diversos métodos de traspaso de stock entre tiendas: entradas y salidas desde los TPV`s, órdenes de trabajo preparándolas desde F7 en el programa de Artículos o albaranes Inter-tiendas desde Movimientos. Pero puede ocurrir que se quiera mover todo el stock de una tienda hacia otra, quizá por cambio de temporada, o una sección determinada, por ejemplo para enviarla a una tienda de restos, etc. En estos casos ir haciendo el traspaso artículo por artículo sería un proceso tremendamente lento para lo cual existe la opción `Traspaso de stock entre tiendas` dentro de menú Archivo del programa de Tiendas. Desde aquí se realizará el movimiento de género de manera automática.

1 a 4 de 4
Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web