• Simplifica la comunicación con el cliente y con el proveedor.

  • Aumenta la satisfacción del cliente que ve que su interlocutor conoce a fondo todos los detalles relacionados con una factura, albarán, pedido, pago, etc.

  • Permite gestionar asociaciones complejas de documentos como varios albaranes facturados total o parcialmente en una o varias facturas, un pedido que queda dividido en varios albaranes que contienen mercancías de otros pedidos, un efecto que agrupa otros documentos de cobro del cliente que responden a varias facturas diferentes. Etc

  • Visualiza la información partiendo del documento conocido por el usuario, de esta forma si se está consultando un albarán se conocen todos los pedidos relacionados, así como todas las facturas en las que finalmente se ha tramitado el albarán en curso, extendiéndose las relaciones a todos los niveles de la empresa.

  • Permite el acceso instantáneo a cualquier nivel documental dentro de la línea semántica de la operación con el cliente o proveedor.

Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web