Gestión de clientes

  • Portal de clientes y servicios de transferencia de datos personalizados.

  • Agrupación de sociedades, tiendas, almacenes, oficinas, etc., configurables por categorías y conceptos de análisis especializados y definidos por el usuario.

  • Facturación estándar y específica para cada sociedad. Documentación a medida

  • Gestión de vacaciones y días fijos de pago. Gestión de la concentración del crédito.

  • Documentos de comunicación con sus clientes (pedidos, albaranes, facturas, notificaciones de cargos, etc.).

  • Gestión de cobros con múltiples opciones y adaptada a cada tipo de empresa, capacidad multipóliza, gestión del riesgo automática, Workflow de aplicación de riesgos internos.

Gestión de agencias de transporte en tiempo real

  • Gestión de envíos con horarios de trabajo y entregas, entregas con tickets, cierres por vacaciones o inventarios, pago de los portes, agencia de transporte elegida automáticamente.

  • TMS para gestionar las relaciones con agencias de transporte.

  • LM para facilitar la logística y transporte de mercancías en función de la ruta, bultos, etc.

  • TS para elegir la agencia de transporte óptima para llevar mercancía desde uno de los almacenes a un cliente.

  • Integración con el transportista: todos los datos informáticos y sistemas de etiquetado de todos los transportistas integrados en nuestro programa.

  • Verificación de facturas.

Gestión de almacenes

  • Manejo de organización multi-almacén, cada uno externalizado o no. Depósitos.

  • Gestión de stock basada en estructura de árbol.

  • Gestión de artículos con tallas y/o colores, como artículos generales, en packs, etiquetados a la talla, asignación automática de códigos específicos por cliente, talla, modelo y color, EAN13/UPC, 2/5 ENTRELAZADO, 3/9, ETC.

  • Etiquetado de cajas (siguiendo estándares internacionales SSCC/EAN128 o adaptados a su organización).

  • Gestión de artículos con tallas y colores agrupados por temporadas, tipos, cortes, colores, etc.

  • Seguimiento de importación y exportación.

  • Códigos de patentes y contribuciones al reciclado.

  • Medidas, apilabilidad y otros conceptos de las cajas y sets de artículos.

  • Definición de la configuración física del almacén (calles, estanterías, pisos y recorrido).

  • Organización de las órdenes de trabajo con el mínimo movimiento posible.

  • Manejo de múltiples inventarios físicos simultáneamente en diversos almacenes.

  • ODT consolidada que permiten el tratamiento de almacenes altamente productivos y robotizados (paso previo a tener almacén robotizado.

Gestión del tránsito de mercancías desde los proveedores hasta la entrega

  • Recepción de mercancías basada en órdenes de trabajo y salida de mercancía hacia el cliente totalmente automatizada.

Gestión de compras

  • Gestión de compras altamente orientada al cliente, con sistema de avisos ante errores o inconvenientes de calidad, timbrado, documentación incompleta o incorrecta, cambio en fechas de entrega o cualquier otro aspecto que afecte a las condiciones de servicio previamente pactadas con el cliente.

Precios de costo

  • Precios de costo con múltiples conceptos asociados (precios de compra variables en cada operación, porcentajes de tasas, transportes, aranceles, etc.), incluso de forma retroactiva. Manejo de precios LIFO, FIFO, PMC o PCF.

Sistema de facturas de proveedores y acreedores enlazado con la gestión de pagos

  • Asociación de facturas de acreedores a una factura de proveedor cualquiera y distribución total o parcial de conceptos indicados por el acreedor sobre todos o parte de los artículos facturados por el proveedor, con sistemas porcentuales o medias aritméticas.

Sistema de validación de facturas

  • Sistema de validación de facturas para cotejar las mercancías recibidas con lo facturado por el proveedor. Si existen diferencias el pago queda congelado hasta recibir la mercancía o el abono correspondiente. Sólo las facturas validadas pasan el control de pagos.

Gestión de cobros integrada en la gestión de clientes, pedidos y Contact-center

  • Asignación y gestión de riesgos a través de pólizas, remesas, cobros, devoluciones, reclamaciones, seguimiento de transferencias y otros sistemas de pago electrónico, anticipos y pagos a cuenta, abonos deducibles de facturas nuevas o generación de talones y cheques bancarios.

  • Integración con los principales programas de gestión contable del momento.

Créditos documentales

  • Gestión de las relaciones con sus proveedores y del flujo documental para administrar sus pagos o el sistema de control de calidad (facturas proforma de sus fabricantes, notas de transporte, packing list, contenedores, navieras, fechas de salida y llegada previstas, etc.).

  • Cuadro de mandos especializado en el control de la cadena de suministros para la gestión de mercancías.

  • Gestión de reservas de mercancías con diversas opciones de trabajo, como la combinación del Bill of Lading (BL) y los contenedores en la fase de transporte final de mercancías. Empaquetado flexible SSCC.

Gestión de relaciones de las empresas de su grupo

  • Estructura arbórea con 4 áreas principales de negocio: financiera, compras, ventas y logística.

  • Gestión del grupo de empresas con grandes posibilidades de agrupación y segmentación entre sociedades y departamentos, limitación por patrones de localización geográfica y gestión de permisos para controlar el acceso a los datos y a las partes del programa por parte del personal de su organización.

  • Acceso a la información limitada de manera sintáctica y semántica.

Gestión de marcas comerciales

  • Gestión de marcas comerciales y control de su venta por países en cumplimiento con la legislación internacional vigente. Integrada en la gestión de clientes, almacenes y grupo empresarial.

  • Timbrado con especificaciones completas tanto para marcas propias como del cliente.

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