Control de caja

  • Múltiples aperturas a lo largo del día.

  • Posibilidad de usar cobradores específicos con asignación de código de ventas por parte de otro ordenador de backoffice.

  • Control completo de efectivo, mantenimiento del efectivo, cambios de caja para el día siguiente en base a % de la venta, valor concreto diario o valor asignado por la central de forma específica para cada día.

  • Control de ventas en tarjetas. Control completo de ventas con tarjetas de crédito, integrado con datáfonos y sistemas de cobro automáticos. Posibilidad de cobros con varias tarjetas o mezclas con efectivo, vales de caja y/o cheques regalo.

  • Control de ventas por vendedor.

  • Control de vales emitidos y recibidos.

  • Control de accesos. Con nuestro sistema Usted puede crear grupos de usuarios con un nivel concreto de acceso a la información y/o funciones del programa, garantizando la privacidad de la información contenida en sus TPV’s.

  • Gestión de tipos impositivos. Nuestro software le permite gestionar ventas a clientes con hasta cuatro tipos (% de impuesto) por modelo impositivo. El sistema permite la adaptación a sistemas impositivos internacionales, incluso cuando se aplican varios impuestos en cascada, o cuando existen reducciones impositivas por ejemplo para cuerpos diplomáticos. La cobertura del sistema Español permite la facturación de artículos con varios tipos (super-reducido, reducido, normal, exento, etc) en un mismo ticket. Están soportados cierres automáticos cuando la facturación diaria supera los límites configurados.

Control de ventas y cobro al cliente

  • Nuestros TPVs garantizan que su personal podrá vender en todas las circunstancias. El cliente es siempre lo primero. Por ello, le permitimos: ventas de artículos en stock, venta bloqueada al stock en sala de ventas, venta de artículos no codificados, venta de stocks físicos no contabilizados.

  • Control completo de devoluciones de clientes, en cualquier tienda de la organización. Emisión y control de vales consolidados a toda la organización. Automatización del cobro con vale con procedimientos anti-piratería.

  • Cobro al cliente en efectivo, con tarjetas de crédito (potencialmente integradas con sistemas de validación automatizados), con vales emitidos por la organización, cheques regalo. Equivalencias en divisas tanto para la información al cliente como para el cobro.

  • Gestión de la venta a clientes nominales, control de tarjetas de fidelización. Asignación de códigos de cliente en tiempo real en la propia tienda, minimización de trámites administrativos.

  • Gestión de reservas de cliente, nominales a clientes de la organización o a clientes generales con o sin fecha de caducidad. Control del stock reservado en tienda.

  • Gestión del cobro parcial de ventas, aperturas de crédito, pagos a cuenta y control de la cuenta corriente de clientes. Posibilidad de múltiples créditos abiertos.

  • Ventas simultáneas con la función de tickets en espera Usted puede mantener varias decenas de tickets abiertos y recuperarlos para su cierre en cualquier momento.

  • Cambios de precios: manuales o por porcentajes de descuento. Artículo a artículo sobre el total del ticket. Asignación de precios para eventos especiales y rebajas.

Control del stock

  • Búsqueda de artículos, búsqueda de colores alternativos, otros modelos de la colección del fabricante, etc.

  • Visualización del stock de cada modelo, en todas las tiendas de la organización, en tiempo real o desconectado. Opción de limitar la visualización a sólo de las tiendas cercanas, o conjuntos especiales de tiendas.

  • Gestión del sistema por órdenes de trabajo, para salidas de stock con destino a otras tiendas o como devolución al fabricante, así como para las entradas provenientes de fabricantes u otras tiendas de la organización. Control exhaustivo y continuo de roturas de stock, con sistemas de seguimiento y localización de errores.

  • Control de recepción en tienda a través de ODT's, bultos con codificación EAN 128 SSCC, pedidos… La salida genera automáticamente la recepción pendiente, simplificando la labor administrativa.

  • Monitorización de stock en tránsito, tanto dentro de la organización como provenientes del fabricante.

  • Inventarios físicos manuales o automáticos con pistolas autónomas.

  • Re-etiquetado de artículos tanto a nivel de caja, de par y de escaparate.

Comunicaciones

  • Comunicación en tiempo real. Comunicación constante de datos entre tienda y central, con total fiabilidad y sin pérdida de datos. Acceso actualizado no solo al volumen de ventas, sino también al stock.

  • Gestión multipuesto en la tienda. Todos los puestos están interconectados en tiempo real, se contemplan la totalidad de las ventas en el puesto central y posibilidad de informes de cada puesto concreto y de la tienda en su conjunto.

  • Listados actualizados. Disponibilidad de informes con datos en tiempo real de inventario, stock, ventas, artículos más vendidos, etiquetado…

  • Modelos franquiciados. A través de un menú expresamente desarrollado para ello, posibilidad de visualizar la información de la central desde el TPV de cada franquicia.

Personalización

  • Certificación internacional. Nuestro sistema está homologado en todos los países de la Unión Europea que requieren de homologación (Portugal, Italia, Grecia, etc.) tanto para la gestión del punto de venta como para la generación y envío de ficheros de control fiscal.

  • Impresoras fiscales. Nuestro software es capaz de utilizar impresoras fiscales típicas de los países latinoamericanos, tanto centro-americanos como del cono sur. Con esta funcionalidad disponemos de clientes en Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros.

  • Identidad corporativa. Nuestro TPV puede configurarse para que tanto a nivel de color, como de imágenes de fondo se integren en la imagen corporativa de su empresa.

  • Traducciones. Con nuestros productos está asegurada la internacionalización de su empresa, el TPV está traducido al Portugués, Francés, Italiano, Inglés, Alemán, Danés, Sueco, Eslovaco, Esloveno, Ruso, Chino y la lista aumenta constantemente.

Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web