Gestión de compras

  • Administración de tiendas independiente y/o conjuntamente.

  • Seguimiento detallado del pedido desde la fabricación hasta la recepción.

  • Control total sobre la distribución de la mercancía.

  • Control de las reposiciones futuras por cantidad, talla, unidad de tiempo, etc...

  • Facturación interna automática entre sociedades y seguimiento continuo de la facturación del fabricante.

  • Múltiples métodos de diseño e impresión de etiquetas (etiquetado en el fabricante, envío de etiquetas o etiquetado automático).

  • Gestión de preselección o precompra a través de nuevos sistemas portátiles de introducción de datos.

Gestión de ventas

  • Respuesta instantánea a cualquier acción relacionada con los artículos en el punto de venta: a qué horas, dónde, a quién, a qué precio, con qué descuento, con qué margen y por qué persona se realizan.

  • TPV muy intuitivo para la gestión de cobros, devoluciones, cambios, préstamos, venta a crédito, cobro de créditos abiertos o entregas a cuenta, etc.

  • Servicios de cobro con tratamiento multimoneda y multiidioma.

  • Información de precios en todas las divisas de la zona euro y foránea.

  • Gestión del valor de cambio automático y manual.

  • Emisión de tickets totalmente configurable y personalizable.

  • Gestión de arreglos y composturas.

  • Informes personalizados para cada tipo de trabajador.

  • Gestión de clientes completamente integrada.

  • Control de las relaciones con clientes para fijar precios y definir campañas de manera ágil y sencilla, control de anticipos, préstamos y reservas.

Gestión y optimización de stock

  • Sistema basado en órdenes de trabajo para gestionar cómodamente las tiendas desde una central.

  • Métodos automatizados y manuales de regularización del stock.

  • Disposición del stock en sus puntos de venta, talla a talla, según la ubicación más interesante y con más posibilidades de venta.

  • Sistema de visibilidad cruzada del stock con sus fabricantes.

  • Gestión distribuida del stock para confirmar que las peticiones de stock de sus tiendas sean enviadas al fabricante.

  • Indicación de stocks máximos, verificación de envíos de mercancías, etc. en la gestión compartida entre su cadena de tiendas y sus proveedores.

  • Técnicas de inventario físico altamente mecanizadas con toma de datos distribuida y verificación de los resultados en los propios TPVs.

  • Terminal Portátil de Captura de Datos (TPCD) inventario

Precios del precio de venta

  • Gestión completa de precios de costo medios, precios de venta al público, precios de venta entre tiendas y precio de venta de distribución.

  • Gestión del precio de venta a futuro, órdenes de trabajo de cambio de precios para las tiendas. Cambios de precio definitivos o con retorno al precio de origen.

  • Gestión de ofertas puntuales por tienda, tipo de producto, marca, y otras situaciones. Las ofertas pueden realizarse al cliente en base a un precio marcado o por un % de descuento puntual.

  • Sistema de seguridad semántico que permite que los precios no puedan ser cambiados en tienda salvo por personal autorizado, incluso cuando el precio destino es producto de un descuento.

  • Caja de herramientas definible por el usuario que simplifica la aplicación de descuentos o incrementos, cambios de divisa, con aplicación específica para precios psicológicos.

  • Gestión de rebajas integral con indicación continua al usuario de las pérdidas implicadas de aplicarse un cambio de precio concreto.

  • Etiquetado en tienda con precios antes/ahora, ofertas, etc. No sólo para el artículo sino también para el escaparate.

Integración con sistemas externos

  • Automatización completa para la importación de catálogos de artículos de proveedores. La importación contempla la carga de fotografías, precios por talla de costo/venta, códigos EAN por talla y descripciones en varios idiomas.

  • El sistema de comunicaciones integra funcionalidades para el envío de pedidos electrónicos al fabricante, así como para la recepción de albaranes de servicio provenientes del fabricante.

  • Los albaranes del fabricante pueden incluir packing-lists completos con contenidos específicos por caja. Se contempla la utilización de códigos SSCC de identificación de bulto codificados en EAN128 o mediante sistemas RF/ID.

  • Es 100% configurable el formato de importación y exportación.

  • El sistema permite la gestión de operadores logísticos externos, con operaciones de previsión de recepciones, recepción efectiva, y ordenes de trabajo tanto de salida de stock como de retorno de las tiendas.

Sistema de información a la gerencia

  • El Sistema IV Millennium consta de un conjunto de más de 1200 informes diferentes que crece en cada versión del programa.

  • Cuadros de mando por tienda que contemplan la gestión de los parámetros básicos de compra, venta, stock y beneficios brutos en un sistema piramidal: semestral, trimestral, mensual y diario.

  • Cuadros de gestión de la evolución del personal, ventas, descuentos aplicados, tipos de artículos vendidos, etc.

  • Cuadros de gestión de los métodos de pago: efectivo, tarjetas (completamente integradas con sus bancos), vales emitidos y recibidos, pagos a cuenta, etc. Millennium controla cuantas

Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web