Beneficios

  • Transparencia. Alcance el objetivo de empresa transparente gracias a una gestión que integra a proveedores, acreedores, agencias de transporte y clientes, con un nivel de acceso a la información para todos sin precedentes. Un proveedor podrá ver nuestra organización como parte de la suya o un cliente verá nuestra gestión integrada en su sistema de compras. Consiga una oficina sin papeles con la gestión documental administrativa. Con los sistemas de navegación cruzada, la usabilidad es total.

  • Servicio al Cliente. Mejore las relaciones con sus clientes aumentando su productividad y calidad. Una comunicación en constante consolidación y un exhaustivo seguimiento de la relación le llevarán a aumentar la capacidad de enriquecer el servicio al cliente.

  • Automatización. Pruebe las infinitas posibilidades que le ofrecen los workflows (flujos de trabajo) para automatizar cualquier proceso. A través de órdenes de trabajo y robots puede definir y gestionar las rutinas que necesite.

  • Capacidad. Adelántese a la competencia. Llegue a nuevos tipos de negocio y de comercialización. El programa le permite cubrir todas las nuevas tenencias del mercado (corners, shop-in-shop, proveedor integrado).

  • Análisis de Datos. Controle su empresa con el sistema de información proactiva, que presenta estadísticas destacadas y de utilidad para su negocio automáticamente sin que usted se lo pida. Puede manejar múltiples herramientas de visualización y gestión de los datos: 800 tipos de informes diferentes; cubos de datos multidimensionales; previsualización como tabla interna u hoja de cálculo; portlets (gráficos, tablas y recordatorios) totalmente personalizados; más de 200 KPI (Key Performance Indicators) para establecer comparativas por período de tiempo y sistemas de alertas, por empresa, cliente, operación, proveedor, etc. a cualquier nivel y si lo desea puede navegar entre niveles.

  • Sectorización. Opere con una gestión que le garantiza el máximo grado de sectorización para delimitar las funciones y competencias de cada eslabón dentro de su organización y fuera de ella. Descentralice hasta donde quiera o integre hasta donde desee.

  • Estandarización. Confíe en la más alta tecnología y en la profesionalidad. Creemos y trabajamos en el uso de estándares internacionales, como los promovidos por la ONU y el ANSI.

  • Integración con otros sistemas. Interacción con otros sistemas informáticos externos e internos. Compatible con: Sistema IV de Yet Informática, EDI de El Corte Inglés, Carrefour y Eroski. Adaptación a cualquier formato de intercambio de datos (UN/EDIFACT, ANSI X12, RosettaNet). Posibilidad de programar la importación de datos y el envío de información a sus clientes y proveedores para que ésta se realice de forma automática. Envío de documentación que requiera firma digital. Acceso desde el menú de usuario a otras aplicaciones ofimáticas o sistemas de gestión de producción, así como programas especializados para actualizar bases de datos externas.

Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web