Beneficios

  • Fiabilidad. Conviértase en uno de los más de 7.000 usuarios que utilizan nuestros sistemas a diario, efectuando millones de transacciones mensuales, sin un solo error, sin un solo problema. Nuestras estadísticas indican un tiempo medio entre fallos de más de 15.000.000 de operaciones, duplicando la fiabilidad de un cajero automático bancario.

  • Seguridad. Utilice el control de accesos para diferentes grupos de usuarios. Este sofisticado sistema es extremadamente flexible, posibilita el uso de sinónimos en las claves y es semejante al de los mejores sistemas operativos del momento.

    Conozca, también, si su base de datos ha sido alterada gracias a la firma de tickets mediante el cifrado con claves. No se conforme con menos.

  • Capacidad. Con nuestros sistemas puede hacer crecer de forma casi indefinida el número de TPVs por tienda. La gestión compartida entre ordenadores dentro de una tienda le permite un exhaustivo control del stock en la sala de ventas.

    Nuestro software tiene acreditado su uso en organizaciones de más de 500 tiendas, algo que sólo pueden asegurar media docena de programas en todo el mundo!

  • Innovación. Disfrute de mejoras estructuras, funcionales y organizativas, constantes, con cada nueva versión. Siempre compatibles con las anteriores y, por supuesto, con su hardware. Y evolucione a la par que lo hace el mercado gracias a la integración con las reservas realizadas a través de su web corporativa, tienda online o aplicación de Facebook. Innovar nunca más será un problema.

  • Tecnología. Arquitectura cliente servidor en el TPV, lo que permite a la tienda cobrar aunque existan problemas con las conexiones de datos con la central.

    Todo el sistema está escrito en C++ lo que nos permite rebajar las necesidades del hardware, no sólo el costo de adquisición del hardware es bajo, sino que el período de amortización es enorme, de hecho el más largo del mercado. Nuestro TPV puede usar el mismo hardware hoy que dentro de 10 años, el costo de tenencia de nuestros sistemas es realmente bajo.

  • Privacidad. Benefíciese de la alta protección de su información. Sus datos son cifrados con parejas de claves pública/privada, la misma tecnología que utilizan los bancos para gestionar sus sucursales.

    Nuestro sistema de comunicaciones, completamente desarrollado en C++, tiene demostrada su eficiencia en organizaciones con más de 500 tiendas, realizando varios millones de transacciones mensuales. Todos los datos transferidos están comprimidos y encriptados; nuestro software no necesita de VPN ni sistemas de tuneling ya que la tecnología utilizada nos permite obtener esos niveles de seguridad sin costo para Usted.

  • Amortización. Amortice nuestros sistemas en plazos garantizados de más de 6 años. Tenemos ejemplos de clientes con procesos de amortización del software de TPV de más de 12 años. Garantizamos el más bajo coste de tenencia del mercado.

  • Internacionalización. Nuestros sistemas están implantados en más de 2.600 tiendas de cuatro continentes y están traducidos a 15 idiomas.

    El TPV está traducido, además de a las lenguas co-oficiales españolas (Catalá, Valenciá, Euskera, Gallego) al Portugués, Francés, Italiano, Inglés, Alemán, Danés, Sueco, Eslovaco, Esloveno, Ruso y Chino.

    Además, soportan todas las monedas locales y traslada a central todas las cuantías como moneda única. Es la herramienta que acompañará a su empresa en su expansión.

  • Legalidad. Garantice que sus TPVs cumplen constantemente los formatos de factura/tickets requeridos en los diferentes países, los certificados precisados y las correspondientes impresoras fiscales. Además, soportan diferentes tipos impositivos: nuestro software es el único, a nivel internacional, que permite vender productos ortopédicos y otros de diferente tipo impositivo en la misma operación.

    La adaptación a la legislación de Portugal, Italia, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Eslovaquia, Eslovenia o Rusia son algunas de las innovaciones recientes que hemos implementado. Así será con cualquier otra Ley futura que pueda afectar a sus tiendas.

  • Personalización. Integre nuestros sistemas en sus tiendas de una manera integral. Posibilitamos la adaptación de nuestro TPV a la identidad visual de su marca.

Diseño Web Veiss

YET Informática  ·  Castillo de Quejana, 11 - Of. 25  ·  01007 Vitoria-Gasteiz  ·  Alava / Araba  ·  Tel.: 902 147 423  ·  Fax: 945 135 982  ·  

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Mapa web

Ir a la página web